UPCN: la lista verde SER, “absolutamente confiada en el triunfo”

Viedma.- La Lista Verde, Agrupación SER, que postula a Juan Carlos Scalesi y Mirta Figueroa para las elecciones en la UPCN que se desarrollarán este jueves, se mostró “absolutamente confiada en que el afiliado acompañará a quienes preferimos hacer a prometer».

“Hemos vivido una campaña en la cual no escuchamos de la lista opositora más que agravios, públicos y privados, que han llegado incluso a la violencia física y verbal. A todo ello siempre hemos respondido con logros y propuestas”, añadieron.

“A la hora de votar, el afiliado tendrá en cuenta que nunca le mentimos con promesas incumplibles. Sabe que con la verdad defendemos a nuestro gremio para que siga siendo fuerte e independiente, mientras que otros quieren que sean cooptados por metodologías e incluso dirigentes de ATE”, aseguraron.

“A la hora de votar, el afiliado tendrá en cuenta nuestra defensa permanente de la estabilidad, los miles de pases a planta permanente, la defensa del contratado, como valores fundamentales. El afiliado sabe que de lo único que no se vuelve es de una persona sin empleo”, explicaron desde la lista verde.

“A la hora de votar, los jubilados y quienes están próximos a jubilarse tendrán en cuenta nuestra demanda colectiva para el cumplimiento de la Ley 4640, que ya tiene importantes avances en la Justicia y que permitirá, a través del blanqueo de las sumas de los últimos diez años de la carrera administrativa, una jubilación justa y digna”, aseveran en el comunicado.

“A la hora de votar, los afiliados tendrán en cuenta la defensa de su fuente laboral frente a leyes nefastas como la disponibilidad, así como los trabajadores de servicios generales, nuestra permanente atención en recomponer a las categorías más bajas frente a la inflación”, aseguró la agrupación liderada por Scalesi.

“A la hora de votar, todos los afiliados tendrán en cuenta nuestro compromiso de construir el Centro de Diagnóstico Médico de Alta Tecnología en Viedma, que ya fue ratificado y presentado por nuestro secretario general de Nación, Andrés Rodríguez, para beneficio de toda la zona este de la Provincia”, agregó la agrupación SER.

“A la hora de votar nuestros afiliados saben que tenemos el explícito apoyo de la UPCN nacional, lo que significa tener mayores beneficios y obras para Río Negro”, añaden.

“Finalmente, a la hora de votar los afiliados tendrán en cuenta que no somos oportunistas, que no nos abrimos del proyecto al que pertenecimos 20 años por ambiciones personales. Saben que siempre estuvimos en el mismo lugar, trabajando sin descanso, peleando con firmeza y convicción por la defensa de los trabajadores y el empleo público”, cierra el comunicado.

LISTA SER