Un joven de 16 años demorado tras realizar varias detonaciones con arma de fuego

Bariloche.- Un joven menor de edad fue demorado cuando intento darse a la fuga después de disparar varias veces un arma de fuego. El hecho fue noticiado por vecinos que escucharon las detonaciones cerca de las 18 en calle Jhon Oconnor y calle B, del barrio 204 viviendas de la ciudad lacustre.

Personal de la Comisaría 28º de Bariloche fue alertado que en calle Jhon Oconnor y calle B, del barrio 204 viviendas, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Comitiva policial arriba al lugar constatando la veracidad del hecho y observando que un vehículo se retiraba de las inmediaciones.

Se monto un operativo de prevención, logrando minutos después, encontrar en un estacionamiento el vehículo antes mencionado. Los efectivos intentaron identificar al conductor y a los acompañantes, quienes al observar la presencia policial se dieron a la fuga.

El conductor fue rápidamente reducido, tratándose de un menor de 16 años, quien sería el presunto autor de los disparos, en tanto, que los acompañantes lograron huir. Se realizó la requisa de urgencia del rodado encontrándose dos frascos con sustancia vegetal presuntamente cánnabis sativa.

Se procedió al traslado del demorado a la unidad policial y se dispuso el secuestro del rodado en resguardo dando posteriormente conocimiento al Juzgado Federal y al secretario López Da Silva quien dispuso que se labren actuaciones por presunta infracción a la ley 23.737 y sean elevadas al juzgado.