Soria: «El fallo del Juez me dio la razón, Wereltineck es un mentiroso»

soriachicoRoca (ADN).- El intendente de General Roca, Martín Soria, se manifestó “satisfecho” por la sentencia del juez Favio Igoldi en la causa sobre presuntas irregularidades en el pago del seguro a la familia Soria. «El fallo del Juez me dio la razón, Wereltineck es un mentiroso. Todos los involucrados confirmaron lo que dijimos desde un primer momento, los hijos de Carlos Soria no tuvimos injerencia ni participación alguna en el tramite del seguro de vida de nuestro padre. Es una perversidad haber intentado sembrar algo así”, sostuvo.

Con respecto al comunicado oficial del gobierno tras conocerse el fallo del Juez Igoldi, “con la misma liviandad con la que el Gobernador me ataco a mí, ahora pretende embestir contra el juez diciendo que no hubo ningún delito en lo que él mismo denunció. Semejante incoherencia resulta verdaderamente inédita”

«Me sigo preguntando donde están los negocios del juego, el petróleo y la obra publica. Dónde están las maniobras ilícitas con las que intentó desprestigiarme y desmerecer mis críticas a su gestión. Creo que si le queda algo de dignidad, el Gobernador debería pedir disculpas por haber intentando burdamente desprestigiar el apellido de nuestro padre y de sus hijos”, expresó.

Finalmente indicó: «quiero dejar absolutamente en claro, que así como no tramitamos ni solicitamos el cobro de nada, de confirmarse que estuvo mal hecho el trámite administrativo del seguro, inmediatamente nos pondremos a disposición de la justicia para actuar en consecuencia. Ésta es la diferencia entre los que viven de las puestas en escena, de los que tenemos una línea de conducta que honrar”.(ADN)