Soria califica de “interesante” una alianza con Pichetto

soria-pichettoViedma (ADN).- El intendente de Roca, Martín Soria, consultado por una eventual una alianza con el senador Miguel Pichetto para llegar al gobierno, dijo que “me parece que sería interesante y habría que analizarlo”, aunque admitió que falta mucho tiempo.

Soria comentó que “salvo un necio no se daría cuenta que en ese paso trascendental de recuperar el gobierno después de 30 años, nuestro senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, un amigo del gringo Soria, fue parte importante de ese salto cualitativo…”

Consultado sobre si ha pensado en una alianza con Pichetto para llegar al gobierno, respondió: “Sería interesante, habría que analizarlo”.

Luego agregó que “te digo la verdad falta muchísimo tiempo, yo estoy absolutamente dedicado a mi ciudad, me encanta que sigan hablando de encuestas”.

Igual aclaró que hay que ver que encuestas, porque algunas le generan un poco de dudas.

En otro momento de la entrevista con radio Frecuencia VyP, describió que en las últimas horas he escuchando a grandes constitucionalista hablando que el hijo del gringo Soria no puede ser candidato a gobernador hasta el 2040. La verdad que nunca ví algo tan insólito” (ADN).