Sabbatella: La visión crítica del Gobierno de AW y su afinidad con Martín Soria

Viedma (ADN).- El ex candidato a intendente justicialista de Viedma y anterior interventor normalizador del organismo IDEVI, Mario Sabbatella, señaló hoy que hay sectores del Frente para la Victoria que son críticos de la gestión del gobernador Weretilneck y reafirmó que entre ellos está Martín Soria, con quien mantiene constante diálogo por “una cuestión generacional y afinidad”.

Además, el referente del Frente Fuerza Peronista destacó que “vamos a trabajar decididamente para que el peronismo recupere los Gobierno provincial y municipal (de Viedma) y aseguró que “si el candidato (a gobernador) es Soria, Pichetto, Maru Martini o Javier Iud, vamos a encolumnarnos detrás de quien resulte postulante del peronismo en el marco del Frente para la Victoria”.

“Esta gestión (provincial) fue ganada por el peronismo y el socio mayoritario del Frente para la Victoria es el peronismo y entendemos que ha ido perdiendo paulatinamente los espacios, porque hubo un avance del sector que lidera el gobernador Alberto Weretilneck y donde cada vez más el peronismo tiene menos poder de decisión”, indicó Sabbatella en extenso diálogo en FM Nativa.

Observó que “las últimas designaciones, salvo algunas excepciones, obedecen a esa lógica. El Gobierno fue electo con el binomio que presidía Carlos Soria y acompañaba Alberto Weretilneck y los compañeros sienten que esa participación debe respetarse, en cuanto a el peronismo sea el que lleve adelante este Gobierno. No a la inversa como está ocurriendo ahora”.

El ex postulante a jefe comunal viedmense, pero también ex vocal del Tribunal de Cuentas, confirmó que su sector presentará listas de candidatos a cargos de la unidad básica local y a nivel provincial.

Aclaró que su sector es autónomo y prometió que “vamos a trabajar decididamente para que el peronismo recupere los Gobierno provincial y municipal”.

“Nuestro sector adhiere a nivel nacional a diversos dirigentes del PJ, con un concepto bastante amplio, en el marco del Frente para la Victoria”, remarcó.

En el ámbito rionegrino, dijo “entendemos que Martin Soria es quien está llevando adelante una crítica visión del Gobierno”. (ADN)