Robo en La Anónima: Gerente regional reconoció que “algo falló”

Viedma (ADN).- El gerente regional de La Anónima, Sergio Epherra, dijo hoy que –según le confirmaron anoche- hay varias líneas de investigación por el robo ocurrido en la sucursal “grande” de Viedma; aseguró que el monto es “menos de $500.000”; descartó la participación de algún empleado de la compañía en el ilícito; y admitió que “algo falló” en materia de seguridad interna.

“La investigación está en secreto de sumario, me reuní con la comisario (Mary) Carrizo y me dijo que tienen varias líneas de investigación y que van avanzando” en el esclarecimiento del llamativo hecho, dijo Epherra en declaraciones a Lo Principal.

“Por los elementos usados y la rapidez con que actuaron, es gente profesional y tiene conocimiento de algunas medidas de seguridad. Aparentemente, usaron amoladoras especiales”, precisó el empresario de la cadena regional de supermercados.

Explicó que “tenemos un sistema de cámaras y alarmas monitoreado, con la central en Capital Federal, desde donde se controlan todas las sucursales y depósitos de la compañía. Pero, algo falló”, reconoció.

Del accionar de los ladrones, solo explicó que “primero, se equivocaron de oficina y después hicieron otro boquete e ingresaron nuevamente. Sabían (donde estaban las cajas) y rompieron dos, llevándose menos de $500.000”.

Cuando esta mañana temprano le preguntaron si hay sospecha de algún posible cómplice interno, Epherra dijo: “Descartaría que algún empleado haya tenido algo que ver”.

Finalmente, recordó que “hace seis años en Carmen de Patagones nos pasó lo mismo, cuando robaron entre $30.000 y $40.000”. (ADN)