Proyecto de redistribución del agua potable en la red de Valcheta

Viedma.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, recibió al Intendente de Valcheta, Yamil Direne, donde se habló del proyecto de redistribución del agua potable en la red de esa localidad

El encuentro se desarrolló en las oficinas de Viedma con el objetivo de analizar el funcionamiento y la gestión del servicio de agua potable en la localidad. Así, se planteó la necesidad de planificar y evaluar la situación actual del servicio para garantizar la disponibilidad del agua a todos los vecinos del lugar.

En este marco, Roger García compartió un proyecto de redistribución del agua potable en la red de Valcheta, a fin de mejorar las presiones en las zonas altas sin afectar el sector céntrico de la localidad. Los estudios realizados indicaron que la realización de este proyecto mejoraría notablemente el servicio.

Vale recordar que el presidente de la firma ha mantenido comunicación directa y encuentros con distintos jefes comunales de la provincia.

El objetivo de los encuentros es lograr un esquema de desempeño estratégico, a fin de conocer problemáticas y fortalezas vinculadas a la provisión de agua y al sistema cloacal, para así mejorar y controlar el funcionamiento de cada servicio.