“Llegó la hora de la verdad”, aseguran desde el EPUC

Viedma.- “Llega la hora de la verdad” dijo Oscar Cader, candidato a secretario adjunto por la lista Nº8 violeta que compulsará en las próximas elecciones de UPCN, al dar a conocer la resolución de la Junta Electoral del gremio que habilita la participación de la agrupación EPUC en los comicios del próximo 29 de mayo.

Cader que “es conmovedor el compromiso y el arduo trabajo que están desplegando los trabajadores que apoyan esta propuesta” y anunció un extenso cronograma de trabajo y visitas por distintas ciudades y localidades de Río Negro.

La Junta Electoral de UPCN resolvió oficializar con un candidato menos, la Lista Nº 8 para las elecciones de Comisión Directiva y Comisión Asesora de la Seccional Río Negro y retirar a la candidata Norma del Carmen Jara por considerar que la trabajadora posee doble afiliación.

“Estamos dispuestos a dejar todo hasta el último día” dijo Cader y agregó que “durante todo este tiempo que vivimos con la incógnita de saber si participaríamos o no, la fuerza de la gente, en la calle, oficinas y distintos espacios de la sociedad, fue el aliciente que siempre nos mantuvo en acción. Por ellos nunca bajamos los brazos”.