La protesta continuará hasta que saquen la antena

Este reclamo que se lleva adelante todos los días, a las 11:00 y a las 16:00 horas, en Ángel Gallardo y Roque Sáenz Peña, frente a las oficinas del Corralón Municipal y no cesará hasta que retiren esta antena del lugar. La instalaron un día feriado (el 25 de mayo), y lo que es más grave este es un consorcio integrado por tres propietarios y solamente uno de ellos firmo.

Queremos hacer saber a toda la comunidad que llevamos varios días con este reclamo y no hemos tenido ninguna respuesta por parte de la municipalidad.

Tenemos información que se instalaran treinta antenas más en todo el ejido de San Carlos de Bariloche, es por eso que le pedimos a todos los vecinos, a las organizaciones sociales, a las Juntas Vecinales y a las Organizaciones ambientalistas que nos acompañen, es ahora el momento de hacernos escuchar.

Esta es una antena ilegal, ubicada en un terreno sin la firma de la mayoría de los propietarios y además su confección estructural no es la permitida.

Sumemos todos, es por el futuro de la ciudad, por el futuro de nuestros hijos, digamos no a un Bariloche plagado de antenas por todos lados.

LOS ESPERAMOS A TODOS!!!!

Edgar Caspani

Elizabeth Pesce