Jefe policial admitió que varios robos en Viedma son complejos

Viedma (ADN).- El comisario César Curiqueo, jefe de la Unidad Regional Primera de Viedma, difundió hoy detalles del asalto con arma que protagonizaron el viernes tres menores y aceptó que recientes hechos similares –y hasta el robo al supermercado La Anónima- constituyen situaciones complejas, que demandarán tiempo esclarecerlas.

Inicialmente, Curiqueo explicó que uno de los sucesos más recientes ocurrió el viernes, aproximadamente a las 20.30, en la despensa ubicada en la esquina de Urquiza y Tucumán, a siete cuadras del centro de la ciudad.

A ese lugar llegaron tres sujetos armados e ingresaron al local para robar un poco de dinero y botellas de vino.

Pero, el operativo que desplegaron efectivos de las Comisarías Primera (centro) y 30 (barrio Guido) posibilitó aprehender rápido a tres menores y secuestrar un arma de fuego.

En la búsqueda participaron además policías de Criminalística, de la Brigada de Investigaciones y motoristas

“Uno de los menores fue aprehendido en el barrio Don Bosco y dos en el bulevar Ituzaingó y Costanera”, dijo Curiqueo.

En declaraciones a Frecuencia VPV, el comisario admitió que últimamente se registraron “bastante hechos” delictivos y especificó que el caso de La Anónima “es complejo, pero se está trabajando para ubicar a los autores del robo. Es un trabajo amplio que llevará más tiempo”, remarcó el jefe policial. (ADN)