Empresa Patagonia Land SRL cubrirá el servicio de pasajeros entre Bariloche y Roca

Roca.- La subsecretaría de transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, resolvió hoy desafectar a la empresa Microomnibus 3 de Mayo S.A del servicio de transporte de pasajeros en el recorrido que une S. C. de Bariloche y Gral. Roca, debido a los reiterados incumplimientos observados.

Así lo hizo saber el subsecretario de Transporte Pablo Fernando Pérez Krantzer, quien resolvió poner en práctica la propuesta efectuada por la empresa Patagonia Land SRL. para unir dichas ciudades, y así mantener el servicio público de transporte de pasajeros sin interrupciones, posibilitando el traslado de los vecinos para el desarrollo de sus actividades.

Cabe señalar que el servicio de pasajeros entre las ciudades de Bariloche y General Roca, pasa por las localidades de Cañadon Chileno, Laguna Blanca, Mencué, Chasicó y demás parajes de la zona.

El servicio que ahora prestará la empresa Patagonia Land S.R.L comenzará a cumplirse a partir del día martes 27/5/2014, partiendo de Bariloche a las 9:00 hs., arribando a destino a las 19:30 hs. y emprenderá su retorno el día jueves 29/5/2014 a las 07:30 hs. desde la ciudad de General Roca, llegando a la ciudad lacustre a las 18:00 hs. Dicho servicio será semanal, manteniendo dichos horarios.

Patagonia Land SRL. prestará además un servicio diario, que iniciará el lunes 26/5/2014, uniendo la localidad de Los Menucos con la ciudad de General Roca, ampliando la oferta de transporte de la zona y mejorando la comunicación terrestre de la Línea Sur con el Alto Valle de Río Negro.