El intendente recibió a integrantes del Consejo Municipal de la Mujer

Viedma.- El Intendente José Luis Foulkes se reunió hoy por la mañana con integrantes del Consejo Local de la Mujer para tratar diferentes temas de interés de la institución.

Estuvieron presentes la presidente Berta Muñoz junto a las consejeras Gabriela Donghi, Graciela Montero, Adriana Alarcón, más dos vocales del Concejo Deliberante, Evelyn Rousiot y Nora Jofré. Participó además, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Sonia Hurtado.

Entre las cuestiones abordadas estuvo la convocatoria a elecciones para renovación de autoridades del Consejo en fechas previstas para el último trimestre del año; así como las modificaciones al decreto reglamentario.

También se discutieron los mecanismos de selección de autoridades, y se evaluó el trabajo que se llevó adelante durante los últimos 3 años.

Desde el Consejo de la Mujer se le planteó al intendente la preocupación por la falta de funcionamiento del Consejo Provincial cuyas consecuencias se manifiestan ante situaciones de violencia familiar, y la dificultad para intervenir desde el consejo Municipal.