Desafectaron a empresa de colectivos 3 de Mayo del servicio entre Bariloche y Roca

Roca.- La Subsecretaría de Transporte de la provincia, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, resolvió hoy desafectar a la empresa Microomnibus 3 de Mayo SA del servicio de transporte de pasajeros entre Bariloche y General Roca, debido a los reiterados incumplimientos observados.

Así lo hizo saber el subsecretario de Transporte, Pablo Fernando Pérez Krantzer, quien resolvió poner en práctica la propuesta efectuada por la empresa Patagonia Land SRL para unir dichas ciudades, y así mantener el servicio público de transporte de pasajeros sin interrupciones, posibilitando el traslado de los vecinos para el desarrollo de sus actividades.

Cabe señalar que el servicio de pasajeros entre Bariloche y General Roca recorre además las localidades de Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Mencue, Chasico y demás parajes de la zona.

El servicio que ahora prestará la empresa Patagonia Land SRL comenzará a cumplirse a partir del día martes 27 de mayo, partiendo de Bariloche a las 9 y arribando a destino a las 19.30. Además, emprenderá su retorno el día jueves 29 a las 7.30 desde General Roca, llegando a la ciudad lacustre a las 18. Dicho servicio será semanal, manteniendo dichos horarios.

Patagonia Land SRL. prestará además un servicio diario que iniciará el lunes 26, uniendo Los Menucos con General Roca, ampliando la oferta de transporte de la zona y mejorando la comunicación terrestre de la Línea Sur con el Alto Valle de Río Negro.