Consejo de la Magistratura designó fiscales en Roca y Villa Regina

Roca.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, Sergio Barotto, encabezó este viernes la reunión ordinaria de ese organismo en General Roca, y designó a Graciela Echegaray fiscal de Cámara N° 2 de con asiento de funciones de esa ciudad y a Juan Carlos Raile Luppi en el cargo de fiscal de grado de la Fiscalía N° 2 de Villa Regina.

La sesión del Consejo de la Magistratura fue presidida por Barotto y contó con la presencia de los consejeros legisladores Arabela Carreras, Jorge Barragán y Alejandro Betelú y los abogados de la Segunda Circunscripción Judicial, Jorge Crespo, Andrés Puiatti y María Gabriela Lastreto.

En la designación de ambos funcionarios del Ministerio Público Fiscal participó la procuradora general Silvia Baquero Lazcano y el fiscal general Marcelo Alvarez, y otro funcionario judicial.

El Consejo de la Magistratura sesionó desde las 9 en General Roca, en la sala de reuniones del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Judicial.

Sesión en Cipolletti:

Dando continuidad al cronograma de sesiones, este viernes y a partir de las 13.00 horas, sesionará en Cipolletti, cabecera de la Cuarta Circunscripción Judicial para definir el cargo de fiscal para la localidad de Catriel. El encuentro será en la Sala de Audiencias de la Cámara Segunda en lo Criminal, ubicada en el primer piso del Edificio de calle España 742 de cipolletti.