Confirman cobro judicial a Saiz por deuda con Municipalidad de Roca

Roca (ADN).- El juez civil roquense José Luis Rodríguez mandó llevar adelante ejecución hasta tanto Miguel Ángel Saiz abone a la Municipalidad de General Roca íntegro pago del capital reclamado de $8.546,43 con más $4.273, que se calculan para costas, como parte de un juicio entablado por el municipio local.

La resolución del titular del Juzgado Civil, Comercial y de Minería Nº9, emitida el 16 de este mes y difundida ayer, refiere las actuaciones caratuladas “Municipalidad de General Roca contra Saiz Miguel Ángel sobre ejecutivo (D-2RO-1059-C9-13)”.

El fallo resume: “Mandando llevar adelante la ejecución hasta tanto el ejecutado Saiz Miguel Ángel haga al acreedor a Municipalidad de General Roca íntegro pago del capital reclamado de $8.546,43 con más la de $4.273 que se calculan para costas, regulándose los honorarios del doctor Santiago Silva en la suma de $ 1.790 (MB: $8.546,43 )”.

Se dejó constancia que “en la merituación de los honorarios se ha tomado en cuenta fundamentalmente la calidad de la actuación profesional, la extensión, complejidad y etapas cumplidas de la causa y el resultado obtenido a través de aquélla”. (ADN)