Comienzan las reuniones de comisión

Viedma.- Con motivo de la sesión legislativa que se realizará el próximo jueves 29 de mayo, esta semana se desarrollarán las comisiones parlamentarias para analizar las diferentes iniciativas de ley.

Hoy a las 11 comenzará la reunión de la comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social, presidida por Susana Dieguez. Para la tarde está programada, en San Antonio Oeste, la comisión de Seguimiento del Proceso de Implementación del Sub Programa II de Gestión Ambiental Minera. La reunión será a las 14 en el edificio de la Municipalidad de SAO (Brown 286).

A las 18, se debatirá un extenso temario en la comisión de Asuntos Sociales, a cargo del legislador Alejandro Marinao. En esta oportunidad, comenzará el tratamiento del expediente que plantea un beneficio especial extraordinario en favor de los ex agentes retirados por el Decreto de Naturaleza Legislativa Nº 7/97.

Para mañana a las 9 se fijó la reunión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo, a cargo de la legisladora Silvia Horne, y a las 11.30 se espera la reunión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, presidida por Tania Lastra. A las 17 y presidida por Juan Domingo Garrone, se reunirá la comisión de Asuntos Municipales; mientras que a las 18.30 hará lo mismo Presupuesto y Hacienda, dirigida por Luis Esquivel.

Por último, este miércoles a las 9.30 está programada la comisión especial Investigadora para el Relevamiento de las Transferencias de Tierras Rurales, a cargo de César Miguel, y para las 17 la comisión especial de Control Externo de la Gestión Administración del Tribunal de Cuentas, a cargo de la legisladora Ángela Vicidomini.