Brindan asesoramiento legal gratuito en el barrio Lavalle

Viedma.- Este jueves continuará el ciclo de asesoría jurídica gratuita para los vecinos, que brinda el Colegio de Abogados en convenio con la Municipalidad de Viedma.

La actividad se desarrollará en la junta vecinal del barrio Lavalle, de 18 a 20. El cronograma continuará dentro de dos semanas en el barrio Ceferino.

El objetivo es visitar la mayoría de los barrios para llevar el servicio gratuito a los vecinos. Se aclaró que el servicio incluye asesoramiento, aunque no patrocinio.

Esta actividad se lleva adelante a partir de un convenio firmado con la Municipalidad de Viedma, y se enmarca en el programa “Viedma aprende” y en el programa de extensión de la institución.

Según el convenio el Colegio de Abogados de Viedma proporcionará y coordinará la prestación del servicio, proporcionando los profesionales.

Ningún profesional que preste el servicio de Asesoría Jurídica Gratuita o de Charla Informativa, podrá cobrar ninguna suma, en dinero o en especie, de los ciudadanos o Juntas Vecinales, como tampoco podrá derivar los eventuales casos a un profesional o estudio jurídico determinado.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA