Autoridades de Obras Públicas inspeccionaron el edificio de la Escuela Nº 32 de Roca

Roca.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, recorrió, el jueves último, las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 32 de Roca a fin de relevar las condiciones edilicias del establecimiento escolar.

Estuvo acompañado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y por la coordinadora del Consejo Escolar local, Natalia Riquelme.

En tanto que ayer viernes, Arrieta y Echarren se entrevistaron con la comisión de padres de la escuela, y con el Juez Pablo Chirinos, con el objeto de avanzar en la próxima presentación de un informe técnico que establezca un cronograma de refacciones y plazos de ejecución.

De este modo el Ministerio de Obras Públicas se puso a disposición de los padres y el juez para resolver, lo antes posible, los problemas edilicios observados. En tal sentido se acordó que, luego de realizar un diagnóstico técnico exhaustivo , se presentará un informe detallado de los trabajos a realizar en desagües pluviales, sistema de instalación eléctrica, y recambio de membranas de aislación en el techo del establecimiento. El informe será presentado por escrito la próxima semana al Juez Chirinos.