Piccinini habló de «mucha plata» y del «mal olor» de los contratos petroleros

Viedma (ADN).- La legisladora Ana Piccinini dijo hoy que “no lo veo muy convencido a Pichetto del discurso del gobernador” y señaló que “de los contratos petroleros estamos hablando del ingreso de mucha plata y siempre ese tema tuvo mal olor, siempre, siempre”.

“Me parece que Pichetto está pidiendo un poco más de tranquilidad y transparencia (al Gobierno de Río Negro) y que las cosas vayan a la Legislatura” para su específico análisis, agregó la legisladora frentista en declaraciones a Frecuencia VYP.

En un momento del extenso reportaje, vía telefónica, Piccinini observó que ”lo veo (a Pichetto) un poco alejado del derrotero que está haciendo el gobernador, pareciera que Weretilneck lo convoca a Pichetto cuando las cosas no se le abren fácilmente en Buenos Aires y entonces el gobernador (ya en los despachos oficiales nacionales) entra corriendo y se olvida de llamarlo a Pichetto, me parece”.

De los contratos petroleros, la legisladora dijo que “estamos hablando del ingreso de mucha plata y siempre ese tema tuvo mal olor, siempre, siempre”.

Por eso, consideró que “lo ideal sería que los gobiernos corran la cortina y muestren exactamente a la gente cuanta plata entra, adonde va, que se construirá”. (ADN)