Vecinos detuvieron a ladrón en plena calle

El Bolsón.- El hecho ocurrió pasadas las 11,30 del lunes cuando un ladrón robó del interior de una bicicletería céntrica un rodado de gran valor y se dio a la fuga. Un empleado lo siguió en otra bicicleta, a varias cuadras se arrojó sobre el ladrón y logró detenerlo con la ayuda de vario. En un allanamiento realizado en horas de la tarde se recuperó lo robado en una vivienda y hubo una persona demorada.

La situación se dio cerca de las 11.30 de la mañana cuando una persona ingresó en la bicicleteria Tottem, ubicada en diagonal Líbano y San Martin, y cuanto se descuidó la dueña del local el hombre se llevó un bicicleta nueva valuada en $5.100, sacándola del interior del negocio y se puso en fuga.

Según comentó dueño del comercio, el empleado salió de inmediato en otra bicicleta a perseguir al delincuente, dándole alcance sobre calle Azcuénaga y Rivadavia, donde literalmente saltó sobre el delincuente que huía en la otra bicicleta arrojándolo al piso.

Fue reducido por el joven y varios vecinos que de inmediato se acercaron a ver que sucedía: “Decí que había un policía sino le dábamos una pateadura”, dijo uno de los vecinos indignados.