Socialista de Cipolletti insisten que no quieren alianza con la UCR ni el PJ

Cipolletti.- El Centro Socialista de Cipolletti aclaró que el acuerdo fundacional del Frente Amplio UNEN en Buenos Aires, dejó librado a cada distrito electoral para realizar las alianzas que consideren oportunas de acuerdo a sus particularidades. La aclaración la realizó en virtud de las declaraciones del legislador Bautista Mendioroz que impulsa esta alianza en la provincia.

Explicaron que “el Frente Progresista en Río Negro, desde sus orígenes, no tiene intenciones de realizar alianza con el PJ ni con la UCR, pero está abierto a sumar afiliados justicialistas y radicales que se encuentren desilusionados con sus dirigentes y estén dispuestos a consolidar y respetar un acuerdo programático progresista que le ofrezca a los rionegrinos una auténtica posibilidad de cambio”.

El Centro Socialista de Cipolletti, dijo que “mantendrá su posición de desalentar cualquier alianza con la UCR de Río Negro y seguirá convocando a participar del Frente Progresista a todas aquellas personas que busquen un espacio político que respete las minorías y los acuerdos y que privilegie la participación y los consensos en condiciones de igualdad”.