Se iniciaron las actividades en los Centros Deportivos Barriales

Viedma.- En el marco del programa Viedma Aprende, hoy la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma puso en marcha las actividades deportivas y recreativas en los barrios, que como cada año son gratuitas y para toda la familia.

Los Centros Deportivos Barriales funcionan en las Juntas Vecinales y en los SUM de las escuelas, gracias a un convenio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial.

Los interesados deberán acercarse a las Juntas Vecinales, en los horarios que estas dispongan, para realizar la inscripción correspondiente.

Para este año la cartera deportiva propone las siguientes actividades: Gimnasia para Adultos, Handball, Tai-Chi, Mini-Básquet, Básquet, Patín, Voley, Mini Voley, Gimnasia para personas con Discapacidad, Taekwondo, Yoga, Judo, Tenis de Mesa, Karate, Atletismo, Gimnasia Adultos Mayores.

Si se adicionan las opciones culturales y de capacitación, la oferta es de 78 actividades en los barrios, distribuidas en seis zonas para que los vecinos tengan las opciones más cerca.

Esta decisión fue tomada este año por la Municipalidad, redistribuyendo las horas cátedra de gimnasios y centros culturales para llegar a más sectores.

Si se contabiliza también la actividad en los cuatro gimnasios y los dos centros culturales, la oferta de actividades supera las 150 opciones.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA