Ocampos también pide por el informe de la defensora del Pueblo

ocamposViedma.- El diputado de la CC-ARI se mostró “sorprendido que a la fecha no exista información oficial sobre la convocatoria efectuada a la Defensora, siendo que se había acordado en Labor Parlamentaria. La Legislatura provincial es el ámbito natural y legal donde la Dra. Nadina Díaz debe brindar su informe”, subrayó.

El diputado provincial del Bloque Legislativo CC-ARI, Jorge Ocampos, pidió que la Defensora del Pueblo de Río Negro -Nadina Díaz- brinde el informe anual tal como corresponde en el recinto de la Legislatura rionegrina.

En ese sentido, Ocampos puntualizó que “oportunamente ya fue requerida la convocatoria a la Defensora del Pueblo en reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del día 27 de marzo de este año en la cual se acordó realizar la misma para el próximo 24 de abril”.

“El Informe anual está previsto en el artículo 33 de la Ley K Nº 2.756, en el curso de sesión especial del parlamento de nuestra provincia”, precisó el parlamentario.

Asimismo, el legislador se mostró “sorprendido que a la fecha no exista información oficial sobre la convocatoria efectuada a la Defensora, siendo que se había acordado en Labor”, insistió; y que “resulta la Legislatura provincial el ámbito natural y legal donde la Dra. Nadina Díaz debe brindar su informe”, finalizó Ocampos.-

PRENSA LEGISLADOR JORGE OCAMPOS