No pueden notificar a Cooperativa House Vial por actuaciones judiciales

Viedma (ADN).- El juez subrogante a cargo del Juzgado de Paz de Viedma, Luis Erxilape confirmó que no se pudo conocer el domicilio real de la Cooperativa de Vivienda y Consumo y Autoconstrucción House Vial Limitada, con el propósito de notificarla sobre una causa iniciada en su contra.

Se trata de las actuaciones que inició una posible beneficiaria de planes de viviendas de esa entidad por el beneficio de litigar sin gastos, bajo el expediente 1182/13/JPV.

Erxilape difundió que trató de hacer llegar a House Vial el siguiente comunicado, según lo oficialmente difundido el lunes pasado. “Viedma, 26 de marzo de 2014…Tiénese presente lo manifestado. Siendo de público y notorio conocimiento la situación actual de los demandados en las presentes actuaciones, respecto de la codemandada House Vial, atento lo peticionado y constancia de autos de haberse realizado sin éxito las gestiones tendientes a conocer su domicilio…”.

Se pretendió notificar a la Cooperativa la a fin de “presentarse a estar a derecho y constituir domicilio en estos autos en el plazo de cinco días bajo apercibimiento de tenérsela por notificada de toda resolución dictada en la presente causa en lo sucesivo en los estrados de este Juzgado”. (ADN)