Marinao: «La unificación de los bloques no es una prioridad»

MARINAOViedma.- Luego de que se acordara que el legislador Ariel Rivero asumiera la presidencia de la Legislatura de Río Negro y los bloques que contribuyen al Frente para la Victoria no se unificaran, el presidente del Bloque Eva Perón, Alejandro Marinao, se refirió a estas determinaciones.

«El espíritu de nuestro bloque fue siempre el de aportar a la tarea parlamentaria, trabajar para la gente, acompañar y gestionar, hacer política de manera transparente y sumar. Pero para ello también hay que ser críticos de la realidad, este es un ejercicio fundamental para conseguir resultados perdurables», dijo Marinao

Además agregó: «Para nosotros asumir esta responsabilidad no significa ganar una pulseada como alguien puede creer, por el contrario, este desafío nos da la oportunidad de reafirmar una impronta peronista al trabajo parlamentario».

«Tanto el Gobernador Weretilneck como el Senador Pichetto vienen trabajando en el fortalecimiento institucional, la gobernabilidad y la unidad de Frente para la Victoria para que esta provincia pueda salir adelante. Nuestra contribución se encuadrará en esos ejes, esto incluye la crítica responsable y sobre todo el diálogo, la discusión y el intercambio de ideas».

«La unificación de los bloques no es una prioridad, es una posibilidad que debe ir madurándose a partir del trabajo y el aporte de todos los legisladores, en estos escasos dos años en el gobierno hemos tenido que afrontar situaciones complejas como consecuencia de la fatalidad, esto nos ha reafirmado la idea de que la mesura y la responsabilidad deben acompañar siempre nuestros actos», concluyó el legislador.