Designan un defensor y dos secretarios en el fuero penal de Cipolletti

Cipolletti.- El Consejo de la Magistratura designó esta tarde por unanimidad al Dr. Mario Sebastián Nolivo para el cargo de Defensor Penal de la Cuarta Circunscripción; y a los Dres. Guillermo Merlo y Amorina Sánchez Merlo como Secretarios de los Juzgados de Instrucción Penal Nro. 2 y 4 respectivamente. En tanto que uno de los cargos para la defensoría penal quedó vacante.

Encabezado por su presidente el Dr. Sergio Mario Barotto sesionó en Cipolletti el Consejo de la Magistratura. Estuvo acompañado por el Juez Delegado del Superior Tribunal de Justicia en dicha circunscripción Dr. Ricardo Apcarián y ambos fueron asistidos por el Secretario del cuerpo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Para tratar el cargo correspondiente al Ministerio Público se hizo presente la Procuradora General Dra. Silvia Baquero Lazcano junto al Fiscal General Marcelo Álvarez. También participaron los abogados consejeros Alberto García, Julio Tarifa y Lucas Pica; los legisladores Jorge Barragán, Arabela Carreras y Alejandro Betelú.