Actitudes extorsivas • Vocales gremiales del IPROSS

El pasado sábado los empleados estatales nos anoticiábamos por la prensa, sobre el regalito que CAPRESA nos tenia reservado para el 1° de mayo.

Mas allá de lo que digan los prestadores médicos, esto ES un CORTE y un PARO que ademas, ohh casualidad,… tiene un estrecho correlato con la situación de Profesionales y Técnicos del Hospital Zatti de Viedma.

Dichas acciones constituyen un atentado contra los trabajadores y la sociedad en su conjunto.

Mediante ésta actitud, solo se busca impedir el acceso de la gente a la salud manteniéndonos de rehenes del sistema, solo para mejorar posiciones sectoriales al momento de la negociación.

Los representantes gremiales de la Junta de Administración del I.PRO.S.S. no aceptaremos actitudes extorsivas por parte de la corporación médica y reiteramos la pertenencia del I.PRO.S.S. a los trabajadores públicos, como únicos destinatarios de los beneficios de nuestra Obra Social.

Es por ello que defendemos los aportes de los afiliados y no claudicaremos en la férrea protección de la salud de los trabajadores.

Mas allá del eventual acuerdo, manifestamos que: NO aceptaremos presiones, ni ningún tipo ni condicionamientos fuera del marco de las negociaciones.

Omar Alfredo PIZZIO – Marcelo A. NERVI – Pablo Victor BARRENO
VOCALES GREMIALES I.PRO.S.S.