26 accidentados por vuelco de colectivo en la ruta 22

Guerrico.- El inmediato operativo de emergencia montado por los hospitales de Roca, Allen y Cervantes en el vuelco de un colectivo registrado sobre la Ruta 22, permitió asistir rápidamente a los 26 accidentados. En el siniestro, que se registró cuando el micro realizaba el recorrido directo entre Cipolletti y Roca y cayó a un desagüe, no se registraron víctimas fatales.
La intervención de los hospitales de la primera zona sanitaria este concluyó con el traslado de los pasajeros al centro asistencial de cabecera, el Hospital Francisco López Lima, en tres ambulancias de la red hospitalaria.
Rápidamente, la mayoría de los pacientes recibieron el alta médica, quedando en observación sólo dos personas que afortunadamente solo tuvieron que padecer algunos traumatismos y, en un caso, la fractura de una pierna.
El Presidente de la Primera Zona Sanitaria Este y director del Hospital de Roca, Daniel Aroca, explicó que se trató de “un operativo muy dinámico en coordinación con los hospitales de Allen y Cervantes que se desarrolló alrededor de las 16 con la colaboración de todos los trabajadores de los hospitales, tanto profesionales y técnicos como personal de apoyo, que se abocaron al servicios de Emergencias atentos a cualquier necesidad”.