Recuperan tractor robado y secuestran varias armas

Huergo.- Personal policial del Área Judicial e Investigaciones de General Roca y de la Comisaría 16º de Ingeniero Huergo realizó allanamientos en distintos lugares a fin de esclarecer ilícitos ocurridos días atrás.

La primera diligencia fue efectuada en la ciudad roquense por orden del Juzgado de Instrucción número 4 local. El procedimiento se llevó a cabo anteayer en horas de la tarde en una chacra donde, si bien los resultados fueron negativos respecto al primer objetivo impuesto, se logró incautar cuatro escopetas calibre 16, dos pistolas calibre 635, una carabina calibre 765 y varios elementos más que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Por otra parte, el sábado 22 alrededor de las 18 personal de la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, realizó un allanamiento en una chacra local, donde se procedió al secuestro de un tractor marca Massey Fergurosn 1465 color rojo con un tratoelevador marca Yomel, elementos que habían sido sustraídos el 16 de marzo del corriente en la localidad de Cervantes.

“Desde esta manera se sigue realizando un fuerte trabajo policial a fin de esclarecer todos los casos de vandalismo ocurridos en los distintos puntos de la provincia”, consignó el parte policial.