Recorridas preventivas permiten evitar un robo

Choele Choel.- Dos jóvenes fueron aprehendidos en Choele Choel en momentos en el que se retiraban de un depósito con varios elementos sustraídos. El hecho se produjo pasada las 1 de hoy miércoles en el depósito de un comercio ubicado en calle Avellaneda.

Personal policial de la Comisaría 8ªde Choele Choel realizaba una recorrida preventiva cuando divisó a los dos sujetos retirando varios elementos de un depósito. Rápidamente procedieron a detenerlos a fin de identificar la procedencia de los elementos confirmando, con el arribo del encargado, que los mismos habían sido robados del lugar.

Los jóvenes, de 18 y 16 años, fueron trasladados a la Unidad, donde quedaron a disposición de la Justicia. Anoticiado el juez subrogante Julio Martinez Vivot, ordenó el inicio de actuaciones judiciales, detención del mayor edad hasta la recepción de sus antecedentes penales y la demora del menor edad con intervención de Promoción Familiar, siendo notificado sustanciación actuaciones y posteriormente entregado a la familia, previo examen médico policial.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO