Proyectan “el nombre de las flores” en Choele

Choele Choel.- En el marco de un nuevo aniversario del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaria de Desarrollo Social a través del Espacio INCAA proyectará el jueves 27 en escuelas el film “El nombre de las flores”.

Luego de la proyección se mantendrá una charla con Margarita Fioriti, protagonista de la película, que narra su búsqueda, que le permite reconstruir la memoria de sus padres, a quienes apenas conoció. Un viaje que la llevará por caminos impensados en su intento por descubrir su propia identidad.

La película se exhibirá en tres horarios, para los alumnos que concurren a los distintos centros educativos de la localidad. La primera proyección será a las 9:30, la segunda a las14:30para los alumnos del turno vespertino, a las 20:15.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se destacó que “está será una buena instancia de reflexión y conocimiento para los jóvenes, que podrán por medio de este film conocer la visión de una realidad dura que le toco vivir al país, pero en esta oportunidad, enfocados en la visión de los que están: los hijos”.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL