“Privilegiando intereses personales” ● SER

Es entendible analizar el momento “oportuno” que algunos eligen para hacer campaña electoral, sobre todo si en el punto mas difícil y crítico para el empleado público, deciden desaparecer de la negociación para ingresar por el costado con soluciones mágicas.
Lo peor es que lejos de ver la realidad, aprovechan para remar a su causa,…la lucha se demuestra en la “trinchera” y no en el escritorio, en el “frente de combate” y no en la retaguardia.
Abandonar la lucha requiere de una actitud ”sin vergüenza” al momento de buscar argumentos ante la gente, sobre todo si se le dice al empleado que la solución está al alcance de la mano.
Tanto Cader como Zapata demuestran manejar muy bien ésta actitud, privilegiando sus intereses personales por encima de los intereses generales, promoviendo un gran daño al conjunto de los empleados, llevando los planteos a una lucha interna, en lugar de sostener los esfuerzos del reclamo en el ámbito del salario que es nuestra obligación.
Sería bueno recordar, que aumento consiguió Zapata para los Municipales de la provincia o Cader para los empleados de la Ley 4940 de Contaduría.
Sostenemos desde nuestra agrupación la importancia de la Unión y el Compromiso por los reclamos salariales que ante un cuadro inflacionario y de disminución del poder adquisitivo, combinado con una actitud insensible de nuestros empleadores, comprometen la paz social, la tranquilidad familiar y en definitiva la razón social del servicio público, en una provincia con estancamiento, adinámia e inactividad, altamente negativos para nuestra esperanza de crecimiento.
S.E.R. LISTA VERDE.
SENTIR ESTATAL RIONEGRINO.