Integran Asociación de Hockey Viedma-Patagones

Viedma/Patagones.- Quedó conformada la Asociación de Hockey de Viedma- Patagones.

Luego de iniciado el trámite en Personería Jurídica, fue conformada la primera comisión directiva de la Asociación de Hockey de Viedma y Patagones.

Estará integrada por: Flavia Riguero, presidenta; María Eva Scatena vice, Natalia Macri secretaria, Silvina Aschei tesorera, Luis Sabbatella, Mariana Drago y Luciana Cornou vocales titulares, Andrea Bettina Pischel, Mariana Beliu y Gabriela Araya suplentes, Francisco Casadei revisor de cuentas, y Maricel Fabi y Augusto Javier Corocioni, revisores de cuentas suplentes.

La Asociación estará conformada por siete clubes: Villa Congreso, Sol de Mayo, la Asociación de Profesionales, Jorge Newbery, Atenas, Villalonga y la Escuela Municipal de Viedma como adherente.

De esta manera, se da comienzo a un nuevo proceso de uno de los deportes que más crecimiento ha tenido en los últimos años, destacaron desde la flamante entidad deportiva.

En los próximos días se enviarán los papeles para la afiliación a la Confederación Argentina de Hockey (CAH), lo que traerá “múltiples beneficios para las jugadoras locales ya que se encontrarán habilitadas para ser parte de los seleccionados. Además, se podrá contar con capacitaciones proporcionadas por la CAH”.