Fuera de sí, provocó graves daños en panadería y hospital de Fernández Oro

Fernández Oro (ADN).- Un sujeto de 21 años provocó pánico hoy domingo, cuando destrozó vidrieras y el interior de una panadería. Herido y todo, se ensañó rompiendo todo lo que estaba a su paso en el hospital de Fernández Oro.

Un llamado que se efectuó alrededor de las 8,30 a la Unidad 26 dio cuenta que en Moreno al 400 un irascible joven estaba produciendo destrozos con intención de apoderarse de mercadería que se encontraba dentro de la panadería «Canela».

Una vez en el interior, comenzó a romper heladeras y otros objetos provocando pánico y tensión en el lugar entre la gente que estaba realizando su trabajo diario.

Siete policías de la Unidad 26 trataron de impedir la violenta la actitud del sujeto, que a esa altura estaba cortado casi en todo el cuerpo, producto de su violento accionar.

Como pudieron, y con la ayuda de policías y personal de primeros auxilios, lo trasladaron al hospital local para ofrecerle curación correspondiente. Una vez adentro, comenzó a repetirse la historia de unos minutos antes, porque rompió todo lo que estaba a su alcance.

Un electrocardiograma, material de curación, un carro con medicación, el escritorio médico, una camilla, además de proferir insultos a los profesionales de la institución, fue el saldo destructivo.

La doctora Mabel Raviola explicó que «esta persona dañó la ambulancia y causó muchos destrozos en el hospital. Estamos a la buena de Dios, podría haber sido peor, no puede ser que venga alguien y rompa todo. Estamos sumamente desprotegidos y esperamos que le den una solución rápida a nuestra inseguridad de cada día»

El sujeto fue llevado al hospital de Cipolletti con custodia policial y de inmediato fue detenido a disposición de la Justicia.

Se supo que vive en el barrio Don Bosco de Cipolletti y que festejaba un acontecimiento en un salón parroquial de esta localidad.

 

 

ADN y Noticias de Oro