Dieguez: “No necesitamos falsas colaboraciones, sino aportes al plan colectivo”

Viedma.- La legisladora del Frente Para la Victoria, Susana Dieguez, defendió la gestión del gobierno provincial “basada en la concreción de un Estado activo y presente generando políticas públicas igualitarias para todos los rionegrinos y rionegrinas”.
“Actualmente, nos encontramos en un período de negociación, de paritarias y disputas salariales, pero lo verdaderamente importante es que estamos ante un gobernador con decisión política, ejecutor, capaz de resolver los conflictos con la legitimidad que nos ha confiado -y lo ha ratificado durante las últimas elecciones- el pueblo rionegrino”, sentenció Dieguez.
En este sentido la parlamentaria destacó que “nuestro gobierno comenzó atravesado por una tragedia, pero supo levantarse y ponerse a la altura de las circunstancias; por eso, ante los ofrecimientos de ‘colaboraciones’, paradójicamente boicoteadoras y agresivas, respondemos con una provincia activa, dinámica y de cara a la gente”.
Por otra parte, la legisladora aseguró que “los partidos o sellos políticos no pertenecen a nombres propios, sino a ideas y a formas de entender la historia, o de distribuir de los recursos de un Estado en función de los destinos de una provincia; es por ello que necesitamos continuar en el camino una sociedad más equitativa en pos de la justicia social, abandonando las aspiraciones personales, individualistas y destructivas”.
“A veces es más fácil el lugar de la oposición y la crítica permanente en términos de ‘lo que podría haber sido’, pero eso es historia contrafáctica. Para poner en práctica un plan de gobierno, hay que ser elegido por la mayoría del pueblo rionegrino, siempre –por supuesto- respetando la constitución de la provincia”, finalizó Dieguez.