Detenidos por portación ilegal de armas

Choele Choel.- Cuatro hombres fueron detenidos por transportar armas sin documentación, cuando fueron sorprendidos en el camino alternativo que une Pomona con Lamarque alrededor de las 19 de ayer.
Los hombres estaban llegando a la intersección con Ruta 250 cuando fueron detenidos por personal policial de la Brigada Rural que realizaba un control de rutina. Al ser inspeccionados, los sujetos tenían en su poder una escopeta marca Bersa calibre 28, una carabina marca FM calibre 22 y, asimismo, hacen entrega de tres cartuchos calibre 28 marca Orbea, una caja plástica con 17 cartuchos calibre 22 largo marca CCI y 19 cartuchos calibre 22 largo marca FM.
Ante la requisitoria policial, dos de los individuos sostuvieron que en el caso de la escopeta se la había prestado y en el otro caso, manifestó que el rifle era de su propiedad. Sin embargo, ninguno contaba con la documentación pertinente por lo que se procedió al secuestro de dichas armas. En tanto, el personal de la Brigada Rural sigue con la puesta en marcha de distintos controles de prevención.