Arrestado a pocas cuadras donde robó

Roca.- Un joven de 19 años fue detenido hoy por personal policial de General Roca momentos después de robarle a una pareja en la vía pública.

Un rápido operativo montado por los efectivos tras una denuncia al 911 permitió la aprehensión del sujeto a las pocas cuadras del lugar donde cometió el ilícito.

El hecho ocurrió pasada la medianoche y a las 0,10 se recibió un llamado al 911 por parte de una joven que había sido víctima de un robo en Gadano y Belgrano, cuando se encontraba con un amigo.

Allí fueron abordados por un sujeto que los increpó con un cuchillo de grandes dimensiones y les sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo.

Rápidamente, se montó un operativo cerrojo  con personal de las Unidades 3º, 21º y 31º, lográndose dar con el autor del hecho a unas 10 cuadras del lugar del ilícito.

El sujeto tenía en su poder el arma y el dinero, no así el celular sustraído. Luego, fue trasladado a la unidad policial, donde se le inició una causa por robo calificado, oportunidad en que al corroborar los datos se determinó que tenía un pedido de captura emitido por la Justicia.

 

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO