Avanza obra del centro de atención a turistas y pescadores

Patagones.- Oficialmente se informó que avanza la construcción del centro de atención al turista y el pescador, ubicado en el acceso de al balneario de Bahía San Blas, a 110 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones.

Se mencionó que la obra es financiada por el Gobierno Nacional a través del programa “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”.

La obra incluye una dependencia que brindará servicios al pescador y un lugar de comidas rápidas, un kiosco y quinchos con bancos, sillas y parrillas. También tendrá un espacio destinado para el estacionamiento, una mesa para limpieza de pescados y en el lugar funcionarán puestos de control policial y bomberos.

El emprendimiento incluye una inversión por parte del Gobierno nacional de $500.000 y finalizará para fin de este de año, según estimaciones oficiales.

El secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, destacó que “lo principal es darle un servicio acorde al turismo a través de un control policial junto a las campañas de concientización por parte de los bomberos y el cuidado del medio ambiente”.

MUNICIPALIDAD