Aseguran que Vial Rionegrina tiene crédito presupuestario para pagar juicios

Viedma (ADN).- Un reciente informe de José Luis Guerra, en su carácter de liquidador de VIARSE, describió que el monto total de las indemnizaciones para el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2011 a la fecha es de $1.372.879.

De ese monto, están pagados y acreditados $1.128.017 y pendientes $244.862.

No obstante, un fallo del 11 de este mes de la Cámara del Trabajo de Bariloche condenó a VIARSE, en proceso de liquidación, a pagar $1.948.017 a un ex jefe de distrito, dejado cesante por la gestión de Bidegain.

En situación de cesantía quedaron 11 agentes, de los cuales cuatro figuran en el informe oficial con estimación de indemnizaciones.

En el referido listado no está consignado el cesanteado ex jefe de distrito, cuyo caso fue analizado, y definido, por la Cámara Laboral barilochense.

Por su parte, Guerra aseguró que “la empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado cuenta con crédito presupuestario para afrontar el pago de las indemnizaciones por las correspondientes cesantías y eventuales sentencias judiciales condenatorias vinculadas a reclamos laborales”.(ADN)