Albrieu y Perilli, asesores ad honorem por Ciudad Judicial de Cipolletti

Cipolletti (ADN).- Jueces del Superior Tribunal de Justicia designaron al abogado Edgardo Juan Albrieu y a la arquitecta Laura Perilli asesores ad honorem y representantes del máximo organsimo judicial rionegrino para intervenir en el convenio específico sobre el concurso nacional de anteproyectos del “Complejo Judicial Cuarta Circunscripción del Poder Judicial de Río Negro”.

Se trata de plan por el denominado “Edificio Ciudad Judicial de la Cuarta Circunscripción Judicial”.

Se recordó que el 30 de noviembre del 2013 se firmó entre el Superior Tribunal de Justicia y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Río Negro el convenio específico sobre el concurso nacional de anteproyectos

Por la cláusula sexta del referido convenio, el Superior Tribunal de Justicia debería designar los asesores técnicos que lo representarán a los fines de confeccionar las bases del concurso.

Ahora,se estimó atinado proponer, en primer lugar, a Albrieu, quien se ha desempeñado como juez de Cámara de Cipolletti desde el año 1993 y, paralelamente, ha tenido a su cargo la Superintendencia de la Circunscripción desde el año 2002.

Igualmente, se impulsó sumar también como asesora técnica a Perilli, quien actualmente se desempeña como secretaria de Planificación de Río Negro y ha colaborado desde un primer momento en la gestión del proyecto, contando con “antecedentes curriculares altamente calificados”.

Se tuvo en cuenta la conformidad del gobernador Alberto Weretilneck y que ambos profesionales realizarán sus tareas y asesoramientos en forma gratuita (ad honorem). (ADN)