Socialistas rionegrinos hablan de hidrocarburos y pesca en reunión nacional

La Pampa (ADN).- Dirigentes del Partido Socialista de Río Negro expondrán temas de relevante interés en la Conferencia Política del sector, que se realizará el próximo sábado en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), donde se reunirán representantes de la región patagónica.

Uno de los temas rionegrinos es “Impactos socioeconómicos de la explotación de hidrocarburos”, a cargo de Adriana Giuliani, profesora e investigadora del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

Otro tópico es  “La pesquería en el golfo San Matías, aportes para mejorar la distribución de la renta”, que detallará el técnico pesquero Edgardo Devia.

“Es un espacio de debate de propuestas e ideas entre los asistentes y las máximas autoridades partidarias, que estarán presentes encabezadas por el presidente del PS, diputado nacional Hermes Binner, y que se inscribe en una serie de conferencias similares que se vienen desarrollando en cada región del país, que culminarán en el Congreso Nacional del Partido Socialista a desarrollarse el 29 de marzo en la ciudad de Rosario”, destacó la convocatoria socialista. (ADN)