Robaron y agredieron a policías en Allen

Allen.- Pasadas las 5 de hoy domingo, personal policial acudió ante una modulación del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 6º en el que se dio aviso de la sustracción de un rodado en inmediaciones de un local nocturno ubicado en Av. Eva Perón entre las calles Av. Roca y Juan B. Justo.

En el lugar se entrevistaron con una persona que dijo haber sido asaltado por dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, quienes luego se dieron a la fuga.

Luego de montar un rápido operativo, se halló el vehículo circulando calle Eva Perón y otras aledañas, tras lo que se inició una persecución que terminó con la detención del rodado. Ante esto, los ocupantes del rodado, descendieron abruptamente y se tornaron hostiles ante la presencia policial, y comenzaron a arrojar piedras hacia el personal y los móviles intervinientes.

En ese momento descendió una persona de sexo femenino, quien tomó un ladrillo y lo arrojó al personal, lesionado en el rostro a un oficial subinspector, mientras que los dos hombres se escabulleron por los patios de casas lindantes, continuando la agresión contra los uniformados.

Ante esta situación, se procedió a la detención de la mujer, y con el fin de evitar daños mayores, resguardar la integridad física de los empleados intervinientes y trasladar al empleado lesionado al nosocomio local, el personal se retiró del lugar.

En tanto, con el fin de cubrir la retirada del personal y de los móviles intervinientes se utilizó la escopeta con cartuchos antitumultos, realizando disparos al aire.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO