Río Negro y Buenos Aires examinan acueducto de Sierra Grande

sgSierra Grande.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, encabezó el equipo técnico de la firma rionegrina que recibió en Sierra Grande a técnicos de AYSA, agua y saneamiento que opera en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Los grupos de funcionarios recorrieron distintos sectores del acueducto que lleva agua potable a Sierra Grande.

La visita fue guiada por el titular de Aguas Rionegrinas y referentes de explotación y del servicio de Sierra Grande, quienes acompañaron al director de Técnica y Desarrollo tecnológico, Alejandro Barrio, y su par de Grandes Conductos, Pedro Rondinelli, ambos del equipo de AYSA.

En el mismo grupo estuvieron presentes un referente del DPA, Juan Delarrondo, y un miembro de COTRAVAME, empresa que presta el servicio de mantenimiento del acueducto.

Sdegún se informó oficialmente, el objetivo de la visita fue avanzar en la revisión de los tramos que habitualmente tienen problemas de pérdidas y roturas con miras a la firma de un convenio de asistencia técnica de AYSA para llevar adelante proyectos a mediano y largo plazo, que resuelvan las problemáticas permanentes de roturas y pérdidas en el acueducto.

 

PRENSA OFICIAL