Presentan la noche de los seis bares en El Cóndor

El Cóndor.- Este sábado se realizará en El Cóndor “La noche de los bares”, organizado por la Municipalidad de Viedma.

La nueva propuesta implica que músicos de la zona se darán cita en bares y restaurantes de la villa marítima para que el público en general tenga la posibilidad de escucharlos. Además, los establecimientos ofrecerán promociones de comidas y tragos.

En esa oportunidad, serán seis comercios los que participarán en el proyecto. El municipio colabora con los artistas, por lo que no se cobrará derecho de espectáculo. Todos los bares fueron convocados.

Las propuestas serán: “El Reparo”, con menú promoción ternera braceada con papas rústicas o risotto de mar, más copa de bienvenida y una copa en la comida a 100 pesos. Los espectáculos serán a las 22.30 Mr. Q (jazz y bossa nova) y a la medianoche Pablo Campisi con música de los 80´y 90´.

“Hotel Casino El Faro”ofrecerá cordero con ensalada mixta, agua o gaseosa más postre a 110, con Show de música variada desde las 22.30.

En “Viento y marea” habrá pizza de muzzarella casera más 2 floreros de cerveza artesanal Humus Lúpulus a 99 pesos. Desde las 22 Show de Carla Galvez (estilo trova). Además, happy hour durante todo el día con la oferta de 2 floreros de cerveza al precio de 1.

“Costa del faro”tendrá como menú central cazuela de mariscos más copa helada a 125 pesos. Y desde las 22 Show del trío German Pereyra, Leandro Trillo y Gerardo Zwenger con música popular melódica.

En “Arenas del sur”habrá pescado (abadejo o merluzon) o costeletas de cerdo con papas españolas y variedad de salsas a elección, helado con frutos rojos macerados en vino oporto más copa de vino de la región a 110 pesos por persona. Además, show en vivo de música variada.

Finalmente, en “Punto 1” ofrecerá entrada de empanadas, con plato principal con asado, pollo y chorizo más copa de bienvenida a 120 pesos. El show será desde las con música folklórica de Roli Pérez.

Esta es una nueva alternativa pensada desde la Municipalidad capitalina para que los veraneantes de febrero y los vecinos de la comarca puedan disfrutar de una actividad diferente a lo que habitualmente se puede realizar en el balneario.

La iniciativa es poder brindar en forma periódica este evento, dando el puntapié inicial para que la actividad privada continúe con este tipo de eventos.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA