IPPV dice que no incurrió en incumplimientos con Geominera SA

Viedma.- El instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que no ha incurrido en incumplimientos con la constructora Geominera S.A., responsable de ejecutar las 16 viviendas e infraestructura en Pomona y que la supresión de la obra responde a dificultades financieras de la empresa contratista.

En este marco, se destacó que la administración del organismo no se encuentra en mora con el pago de las redeterminaciones. La suspensión y las dificultades para afrontar los trabajos de la obra mencionada responden exclusivamente a dificultades financieras de Geominera S.A.

Ayer, autoridades del IPPV concretaron diversos encuentros con los responsables de la empresa a fin de llegar a un acuerdo para que se retomen los trabajos en forma inmediata.

Por último, IPPV ratificó que los desembolsos en concepto de certificaciones y redeterminaciones efectuados a las constructoras que ejecutan viviendas en distintas localidades de la Provincia, se ajustan a los plazos legales y administrativos establecidos.