Dos menores robaron un televisor de una capilla

Viedma.- Dos menores de edad que habían robado un televisor en una Capilla del barrio Las Flores fueron demorados por la Policía, al tiempo que se logró recuperar el aparato sustraído.

A través de Comando de Emergencias 911, se recibió un alerta respecto del ingreso a la capilla sita calle Los Crisantemos y Las Violetas, de donde se había sustraído un televisor; tras lo cual se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 34º de Viedma, observando a dos sujetos que se encontraban en un terreno baldío lindante al edificio, quienes al ver la presencia del móvil policial, abandonaron un televisor grande en el lugar.

Inmediatamente, el personal policial logró reducir a uno de los sujetos, mientras que el restante se dio a la fuga. Se constató que el demorado era un menor de edad de 14 años. Su eventual cómplice huyó en bicicleta, siendo atrapado por los policías en Belgrano y Perón, a algunas cuadras del lugar del hecho. En ese momento manifestó tener 15 años de edad.

Ambos menores fueron trasladados a las Oficina Tutelar de la Comisaría 34º, desde donde luego fueron entregados a sus progenitores.

 

POlICÍA DE RIO NEGRO