Desfile de modas y espectáculos en el Paseo de las Picadas

picadas!Bariloche.- Este viernes, sábado y domingo estará habilitado el “Paseo de las Picadas”, espacio de promoción de la cultura, de la economía social y de la producción cervecera artesanal. El Gobierno municipal ofrecerá espectáculos de rock, blues, tango y percusión. Y el sábado a las 20 un desfile de moda con prendas confeccionadas por los pequeños productores de “Ecosureños”.

El “Paseo de las Picadas” recibe desde su creación a muchos residentes y turistas que se acercan a disfrutar de la propuesta de los artistas locales, los productos de la economía social de Bariloche y la reconocida calidad de la cerveza artesanal.

Entre los atractivos que brindarán las secretarías de Cultura y de Desarrollo Económico de la comuna, el sábado, de 18 a 18,30. estará «Akasha” (percusión), de 19 a 19,30. «Verde Regee” y de 21,45 a 22,15 “Dunamis”.

Minutos antes, los artesanos y productores de Ecosureños realizarán un desfile de moda oara exhibir prendas de diseño, tejidos artesanales, y accesorios producidos y confeccionados por artesanas y diseñadoras de Bariloche que forman parte del programa de comercialización de la economía social impulsado por el Gobierno Municipal.

Finalmente, el domingo de 18 a 18,30 se presentará «Duende Sobarzo” (latino), de 19 a 19,30 “De la nona” (rock), de 20 a 20,30 “Escolazo” (tango) y de 21 a 21,30 Paola Schiavoni (tango).

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE