Colás presidirá el Consejo de Administración de IDEVI en forma provisoria

Viedma.- Así lo informaron hoy el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, y los integrantes del Consejo de Administración del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI).

Fue luego de la reunión en la que éstos últimos votaron por unanimidad la designación del nuevo presidente, ante la renuncia de Mario Sabbatella a la conducción del Consejo.

De acuerdo al artículo 7 de la Ley 200, el cual menciona que «en caso de ausencia temporaria del presidente o de vacancia definitiva, la presidencia será ejercida por el representante del Poder Ejecutivo de la Provincia que elija el Consejo mientras dure la ausencia o hasta tanto sea designado el reemplazante», Héctor Jorge Colás conducirá interinamente el Instituto.

El acta de nombramiento cuenta con las firmas de los consejeros representantes de los productores, Susana Ibarrola, Irineo Guerra, Sergio Otermin y Oscar Tassara; del Poder Ejecutivo provincial, Javier Garavaglia, y municipal, Maximiliano Bruno.

Luego de la reunión en la que fue designado, Héctor Jorge Colás aseguró que «no habrá grandes cambios ni se proyecta un ajuste en el Instituto, se continuará con la misma línea de trabajo».