Arroyo y Albrieu acordaron profundizar el trabajo con los municipios

Viedma.- El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ricardo Arroyo, recibió al intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, con quien acordó mantener lineamientos de trabajo con el Municipio y acelerar la dinámica administrativa.

“Más allá del encuentro formal, vengo a visitar a un amigo”, aseguró Albrieu, luego de finalizado el encuentro. “Me ratificó que va a trabajar con las intendencias, que es el proyecto que el gobernador Alberto Weretilneck anunció en su momento y hoy Ricardo lo va a llevar adelante”.

Asimismo, el jefe comunal remarcó el conocimiento y la trayectoria de Arroyo en el Municipio de Lamarque y su experiencia en temas que requieren la articulación con otros organismos del Estado.

“Él sabe que somos los primeros de la trinchera democrática y va a trabajar con nosotros fundamentalmente en emergencias, así que estoy muy conforme con la reunión”, sostuvo.

En relación a la dinámica de trabajo, Albrieu aseguró que el ministro le pidió un tiempo prudencial para moldear y ordenar el Ministerio a su esquema de trabajo, para que las cuestiones administrativas fluyan rápidamente