Alumno orense a olimpíadas internacionales en Colombia

oroFernández Oro.- El alumno Facundo Ignacio Roumec participará a fines de marzo en las Olimpíadas Internacionales de Bogotá, Colombia, representando al Centro de Formación N° 6 (UOCRA), de Neuquén Capital.

Facundo es nativo de Fernández Oro y el año pasado fue premiado con la medalla de oro cuando obtuvo el primer puesto en la disciplina construcción en seco donde participaron alumnos de todo el país.

Junto a su mamá, Liliana Colipe, partici esta mañana de un encuentro organizado por el Concejo Deliberante, donde estuvieron presentes las máximas autoridades, Pedro Cid, Dina Migani y Mariano Lavín, quienes le expresaron su apoyo, reconocimiento y colaboración para el joven, de 19 años.

Liliana agradeció la recepción y dijo que «lo de Facu es una experiencia única e inolvidable y la familia toda, lo apoya en este momento de su vida. Somos gente de trabajo y todo lo que tenemos lo hemos logrado a base de esfuerzo y sacrificio»

Por su parte, Facundo agradeció a todos y comentó que «quiero ser un buen empresario de la construcción en el futuro y este viaje a Colombia no me lo quiero perder por nada del mundo»

Además, no quiso olvidarse de su instructor, Marcelo Federico Moyano, quién le enseñó muchos de los secretos de esta magnífica profesión y que también es de la ciudad.

Cid, presidente del Deliberante, también brindó el apoyo incondicional para Facundo: » Es una alegría enorme y un placer acompañar este viaje de Facundo a nivel internacional ya que este chico orense apostó al trabajo y hoy va a salir del país a representar a Fernández Oro y a la Argentina».

 

 

MUNICIPALIDAD DE F. ORO